Ensálsate: un tesoro caleño en Budapest


Llevamos ocho años cautivando a nuestro público, dejando el corazón y alma en el escenario, y trabajando cada día para ser los mejores. Dicho esto, nos enorgullece presentar algunos frutos de este arduo camino. Por primera vez, Colombia fue invitado de honor en el Festival de Verano en Budapest, Hungría del 20 al 23 de junio de 2019, en el que participamos como espectáculo central.



El Lupa Beach Sports Festival es el mayor evento deportivo realizado en verano; este año contó con la participación de más de 2500 atletas de 40 disciplinas deportivas. Acogiendo a miles de personas de distintas nacionalidades, incluyendo artistas y amantes del deporte.


Como parte del Plan de Promoción de Colombia del Ministerio de Relaciones Exteriores, nuestro país fue invitado de honor con ocasión del Bicentenario de nuestra Independencia. La Embajada de Colombia en Hungría, decidió presentar a Ensálsate dentro del programa cultural del festival; performance que se suma a la lista de escenarios internacionales, en los que hemos dejado huella tras demostrar lo mejor del talento colombiano.


Además se realizó una clase magistral de salsa al estilo colombiano, la cual fue un éxito debido al entusiasmo y participación de los espectadores.


Para nuestra Directora Comercial, Blanca Granados, estos acontecimientos representan un gran honor y reto para cada una de las personas que trabajan con la agrupación, viajar a otro país, mostrar la cultura caleña y llevar a cabo un espectáculo impecable, requiere de constante preparación.


Igualmente, para Edwin Chica, Director Artístico del espectáculo, esto es el resultado del trabajo en equipo y esfuerzo de muchos años. “Hemos trabajado para lograr que la marca Ensálsate cuente con la calidad necesaria para enfrentarse a eventos internacionales y lo podemos confirmar con este tipo de invitaciones y reconocimientos con los que nos convertimos en embajadores culturales del país.”


A esta invitación se le suma el reconocimiento que la Gobernación del Valle le otorgó a Ensálsate; Orden al Mérito Vallecaucano, en el Grado Cruz de Caballero – mérito en el Arte y la Cultura. Por otro lado, en julio estaremos en Israel con una puesta enfocada en América, gracias a la invitación de uno los teatros más importantes de Tel Aviv, el Suzanne Dellal Center.


Estos hechos demuestran cómo nos estamos convirtiendo en un portavoz del talento y la cultura colombiana y caleña. Así continuaremos con el propósito de maravillar al público extranjero con la majestuosidad y el color de nuestros vestuarios, el sabor y la destreza de los mejores bailarines, más la magia y la mística del pueblo latino que distinguen a Ensálsate como un tesoro inigualable..

0 views
Contáctanos

© 2020 Ensálsate

diseño milpagroup.com

Av 6 bis # 26 -36

Edificio Mavy · Ofic. 101

Cali · Colombia

Tel: +57 (2) 668 6628

       +57 313 585 76 16

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • TripAdvisor - Grey Circle